Corría el año 2014 y Café Quijano visitaba Águilas, como no podía ser de otra manera nos acercamos a hacerles unas cuantas preguntas y con su amabilidad natural nos atendieron y fueron muy cordiales.
¿Habéis estado más veces por Águilas?¿Qué es lo que más os gusta de Águilas?
Si estuvimos hace unos años con nuestro anterior estilo musical y tenemos muy buenos recuerdos. En cuanto a lo que más nos gusta sin duda son: las aguileñas jajajaja. La verdad es que toda la Región de Murcia en su conjunto nos acoge muy bien y somos siempre bien recibidos. Tenéis un clima y playas fabulosos que muchos quisieran. Alguna vez también hemos disfrutado de la buena fiesta que tenéis, que también nos gusta, pero somos más prudentes y preferimos recogernos no muy tarde.
¿Por qué habéis decidido ahora decantaros por los boleros?
Es lo que siempre nos ha gustado desde que empezamos en la música. Cuando éramos niños es lo que más escuchábamos con nuestros padres. Después cuando nos dió por la guitarra de forma “amateur” tocábamos casi siempre boleros y después queríamos hacer boleros, pero luego por diferentes circunstancias, tiramos por otros caminos…. Teníamos muchas ganas de hacer un disco sólo de boleros por ser un género muy a fin a nosotros desde niños..
¿Qué habéis estado haciendo hasta ahora ?
A descansar y a hacer alguna cosilla cada uno por separado. También en este tiempo de “pausa” nos hemos dedicado a poder ver la vida en perspectiva. Cómo somos muy deportistas, en este tiempo también nos hemos estado poniendo en forma jeje
¿Tenéis proyectos para ampliar nuevos horizontes fuera de España?
Sí, precisamente el Domingo 25 de este mismo mes, nos vamos a latinoamérica a abrir nuevos mercados y dar difusión a nuestra música. Concretamente el día 25 estaremos en Colombia y luego a México. Primero vamos a ir de promoción y más adelante volveremos pero ya haciendo una gira por latinoamérica.